Misión y Visión De La Carrera Informatica

 

Misión

Que los egresados en Tecnología Pedagógica administren los laboratorios de todas las escuelas y colegios de la Provincia del Guayas y del país; y si es posible del resto de instituciones que prestan servicios educativos en la provincia; principalmente los destinados a niños y adolescentes. 
Que los  Profesores sean  los  que impartan las clases de Informática en las escuelas y colegios, tal como lo contempla las leyes de escalafón del magisterio nacional, y la Ley de Educación, Título profesional exigido por la Ley Ecuatoriana.
Los Licenciados sean los encargados de promover y desarrollar  investigación científico-educativa del área de informática en esta provincia, logrando así una mejor utilización de los recursos informáticos y la utilización de éstos para solucionar problemas educativos. 

 

Visión  

Formar profesionales de la educación con criterio humano que sepan tratar a niños  y adolescentes en el desarrollo de sus funciones. Buscamos un auxiliar técnico de los profesores y de las instituciones educativas, un docente humanista, científico y altamente capacitado, un investigador educativo-informático.