SEMI-PRESENCIAL

REQUISITOS PARA MATRICULARSE EN 1er CURSO

El Sistema de Educación Superior a distancia (modalidad semi-presencial) ofrece a la comunidad ecuatoriana las siguientes carreras profesionales:
  • Especie Valorada (Dirigida al Sr. Decano pidiendo matrícula)
  • Copia u original del acta de grado refrendada por la Dirección de Estudios o Subsecretaría de Educación sea colegio fiscal o particular con los respectivos sellos originales.
  • 1 Fotocopia de la cédula de identidad a color.
  • 1 Fotocopia del certificado de votación (Actualizada ósea últimas elecciones).
  • 1 Fotocopia de la libreta militar actualizada (sólo varones)
  • 5 Fotografías a color tamaño carnet actualizada.
  • 1 Currículum
  • Carpeta de la Facultad con forro, vincha y sobre manila.

• Para los estudiantes extranjeros, su acta debe estar revalidada por el ministerio de Educación del Ecuador y refrendado por el Consulado de su país, certificado por el Ministerio de Educación del Ecuador.

• Para los colegios a Distancia, deberán entregar promociones de 1ero a 6to curso Certificadas en la Sub-Secretaria de Educación.
  • Promociones de matrícula de 1ero a 6to.
  • Si son colegios en los que le han otorgado el título en uno o dos años LAMENTAMOS INFORMARLE QUE NO PUEDEN INGRESAR AL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA, ya que deben tener como mínimo 4 años estudiados en año corrido.

PASOS PARA LEGALIZAR

1. Pedir en ventanilla de carreras técnicas (edificio de comercio Exterior) el recibo de pago de la matrícula diferenciada.
  2. Traer el recibo de pago cancelado a la ventanilla de la especialización respectiva, con dos fotocopias nítidas de ambos lados del recibo.
  3. Llenar la hoja de datos personales con una foto a color actualizada. (Sino trae la hoja de datos completa con su respectiva foto a color, no se podrá receptar el tícket de matrícula.
  4. Para legalizar las cuotas recuerde indicar el curso y paralelo, caso contrario no se podrá legalizar la inscripción.

Moción de Ratificación de Decanos en la UG

Encuesta dirigida a estudiantes de la Extensiones.

Clic para ingresar

Ayuda en Línea

Cualquier ayuda o requerimiento en línea:

Click aquí para ingresar

Horario - Lunes a Viernes de 8H30 a 17H00

Usuarios en Línea?

Tenemos 40 invitados conectado(s)